jueves, 18 de marzo de 2010

Graduación

Después de tantas entradas paranoides, ya tocaba una happy, ¿no?
Pues, como reza el título, básicamente voy a hacer algunos comentarios acerca del acto de graduación. El acto en si no estuvo demasiado mal, la verdad, aparte por el tostonazo que nos soltó un tío acerca de que nos hiciésemos empresarios autónomos, que emprendiésemos, etc. etc. etc (se pegó el tío tres cuartos de hora charlando acerca de eso), aunque la verdad que esa "conferencia" estuvo "amenizada" por el padre cabreado de uno de los alumnos (de dos, según gritó) que se puso a gritarle al conferenciante que después de tantas clases que lo único que estaba haciendo era desmoralizar a los "chiquillos"... En fin, si hubiese sido mi padre... no quiero ni pensarlo, vamos. Total, después de conferencia y premios a la crême de la crême, desfilamos absolutamente todos los alumnos egresados (egresados... me encanta cómo suena esa palabra... egresados...). Bueno, alguna fotillo con MJ después, vuelta al piso y arrastré a mis compis a cenar. Estuvimos en el WOK, donde comí noodles CON LOS PALILLOS!!!! SOMOS UNAS CRACKS!!!!! Total, después de eso nos encontramos con unos amigos suyos de la facultad y nos encaramamos en caramelo hasta las 3 de la mañana... no está mal para ser un miércoles, la verdad sea dicha.
Total, que fue un día estupendo, de los que me hacían falta, la verdad, esta sí que va a ser una graduación de las que se recuerdan toda la vida... Churri, Chiqui, muchísimas gracias :-D

No hay comentarios: