domingo, 28 de marzo de 2010

Declaración

Tan solo escribo esta entrada para descargar un poco todo lo que llevo dentro. Aunque, como suele pasarme, no se muy bien por dónde empezar...
Simplemente, quiero decirte que lo que siento por ti es fuerte... no sabía que podía llegar a querer tanto a una persona. Empezamos siendo amigos, pero lo que ha surgido dentro de mi es algo más que una simple amistad. Hay quien lo define como un capricho, hay quien lo define como amor, sinceramente, no lo se. No sé si esto es un capricho pasajero o es un amor de los que duran meses y meses aunque no sean correspondidos.
Me he prometido a mi misma que tengo que superar estos sentimientos hacia ti, pero me cuesta, me cuesta y me duele horrores el hacerlo. No puedo estar un solo día sin darte un toque, no puedo estar ni media hora sin pensar en ti. Es superior a mis pobres fuerzas. Solo pienso en cuándo te voy a poder ver otra vez y cogerte de la mano y abrazarte al despedirme de ti, aunque lo que en realidad me muera de ganas por hacer es besarte.
No puedes imaginar siquiera los sentimientos tan contrapuestos que tuve cuando me tropecé contigo el otro día. Por una parte, una alegría inmensa... había pensado miles de veces que si te vería ese día, y te vi... por otra parte, sentí un dolor inmenso sabiendo que una vez más, no podría tratarte como de verdad sentía que debía hacerlo... tuve que ser más fría y distante... y se que me lo notaste... lo siento... siento sentir todo lo que siento... siento haber sentido una enorme alegría cuando me cogiste la mano y tiraste de mi para darme dos besos...
Sentir, siento, sentía, sentiré... hacía años que no tenía todo este flujo de emociones por dentro... me encantaba quererte cuando pensaba que podía ser mutuo... ahora lo odio porque sé que es unilateral... quisiera desterrar esto que siento... pero podría atravesar las puertas del infierno si me esperases dentro.............
Te quiero y te odio... te deseo y me das asco... sentimientos contrapuestos...
Espero que pase dentro de poco...

No hay comentarios: