martes, 25 de agosto de 2009

Descansito

Pues eso, estoy haciendo un simple descansito de una mañana (bastante productiva, todo hay que decirlo) de Derecho Administrativo. Aprovecho el descansito para poner a bajar la segunda y cuarta temporada de una de mis series favortias a día de hoy: Bones. Esta serie trata de investigaciones criminales (soy yo, ¿cómo iba a tratar de otra cosa xD) pero con una peculiaridad, se basa casi exclusivamente en el estudio de los huesos de las víctimas. La verdad que, a voz de pronto, no puede parecer muy atrayente, pero la pareja formada por la doctora Brenan y el agente del FBI Booth es, cuanto menos, cómica dándole a la serie un toque divertido y con una cierta tensión sexual que se palpa en el ambiente. Hablaré más detalladamente de ella en otra ocasión en otro blog que me he abierto (aprovecho para darle algo de publi, jeje). Se llama "las series de mi vida" y, aunque en un principio iba a estar basado exclusivamente en anime y doramas, voy a hacerle un hueco a series que están haciendo mella en mi (como la ya mencionada Bones) o que en algún momento me marcaron (como Friends o Smallville). La URL es la siguiente: http://mi-vida-en-series.blogspot.com/
Espero veros por allí.
Saludos!!

1 comentario:

NemuriNeko dijo...

(Y Anna san no omame.)
La verdad es que en mi casa hay una cierta enganchadera a ese tipo de series, y he de admitir que lo poco que he visto de Bones me ha gustado (aunque lo que realmente me gusta es Numbers :P). Eso sí, el otro día pillé un cacho de Bones y estaban haciendo el experimento de la coca cola y los mentos, pero con un nombre mu rebuscao...