miércoles, 9 de septiembre de 2009

Owatta

O lo que es lo mismo "acabé". Por fin he hecho el maldito examen que tan jodida (porque no hay otra palabra para describir el estado mental en el que me encontraba estas últimas semanas) me ha tenido. El resultado... hay que esperar otras dos o tres semanas para saberlo, pero mira, al menos ya no tengo la presión de que tengo que hacerlo y puedo descansar al fin y dejar de tener pesadillas de excompañeras de piso y esas cosas...

He de reconocer que ayer cuando salí, casi que no estaba muy bien, me fui para casita llorando y las lloreras se fueron repitiendo a lo largo de la noche, pero hoy empiezo a verlo todo un poquito menos negro, así que nada, "Alea Iacta Est" (si he metido la escribiéndolo, perdón).

Hacer mención especial a mis dos seguidoras, que sois las dos que más me habeis aguantado pre-examen y post-examen. Muchas gracias por todos los ánimos (aunque no los merezca)

Besos!

No hay comentarios: