miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Por dónde empezar?

No se exactamente por dónde empezar a escribir... De hecho, no se ni tan siquiera por qué estoy escribiendo aquí... Quizá es que necesito sacar dentro todo lo que tengo y no encuentro una forma mejor de hacerlo que plasmando mis pensamientos en un sitio como este.
Quizá lo mejor sea por la noticia triste... triste al menos para mí...Este año será el último que esté en Sevilla... al menos como estudiante.
Sí señores, mi etapa estudiantil se acaba... Me pregunto si todo el mundo se lo toma igual de mal que yo... porque lo cierto es que lo estoy pasando fatal. Siento que mi vida da un paso hacia atrás en vez de darlo hacia adelante... y lo peor es que ha sido justo cuando mejor estaba en Sevilla:
-En el máster, aunque agobiada a veces, estaba bastante bien, pese a que hacía muchas cosas que no tenían nada que ver con la traducción. He conocido a gente muy muy interesante, he sido decepcionada por algunas personas pero me ha hecho abrir los ojos a que no todo el mundo es tan bueno como pueda parecer...
-En lo personal... me he dado cuenta de que sigo siendo una niñata, pero es algo que no me queda más remedio que cambiar, pero supongo que el primer paso para hacerlo es darse cuenta de ello, ¿no?
Por último, pero no por ello menos importante (al contrario más bien ha sido lo más importante de este año) he tenido la grandísima suerte de conocer a mis dos compis (a las cuales ya les dediqué una entrada tuentiera, pero les dedicaré otra cuando lo estime conveniente)

No puedo evitar que todos estos cambios me duelan de sobremanera, especialmente las despedidas... no las soporto... y eso que intento que no sean un "adiós" solamente un "hasta luego"...

Voy a dejar de desvariar por el momento, porque se me empiezan a empañar otra vez los ojos... y tampoco es plan de que me pillen llorando dos veces en una semana...

Besos!!!

No hay comentarios: