miércoles, 25 de marzo de 2009

No me queda otra

No hay marcha atrás ya, no tengo otra salida que superar lo que llevo años sintiendo por tí. Se que nunca leerás esto, se que nunca me oirás decir esto... pero TE QUIERO, no puedo evitarlo, creo que es lo único que en mi vida no he podido controlar, lo que he llegado a sentir por tí ha sido tan fuerte que me asustaba reconocerlo, pero eso tiene que acabar. Ya me resultaba doloroso saber que estabas a 600 km, pero con un mar de por medio, ya no puedo hacer nada.
He sido tu amiga durante todos estos años, y lo seguiré siendo, pues la amistad que tenemos es algo que nada ni nadie puede nunca romper.
Ahora mismo me muero de ganas de llorar, pero no te preocupes, las superaré, en estos aspectos soy mucho más fuerte de lo que nadie pueda imaginar... llevo toda mi vida soportando ciertos sentimientos en silencio, e incluso renegando de ellos a veces.
Hay tantas cosas que quisiera decirte, que seguramente te asombrarías, seguro que no las puedes imaginar; no importa, morirán conmigo y con lo que siento por ti.
Tan solo me queda desearte lo mejor, que seas feliz, que encuentres lo que hace tiempo que llevas buscando y vuelvas a ser el que eras.
Ojalá algún día tenga el valor para decirte esto cara a cara...
Ojalá...

No hay comentarios: